-

martes, 12 de mayo de 2015

Home: Hogar, dulce hogar

Home no es sólo una historia para niños sobre una raza extraterrestre que invade la Tierra. Se trata de una aventura sobre la búsqueda de lo primordial. Oh y Tip son dos seres que no hallan su lugar en el universo. Un encuentro fortuito entre ellos supondrá el punto de inicio de esta animación.



La película no sólo persigue mostrar que las diferencias entre un extraterrestre y un humano no suponen una barrera para establecer una amistad. Va más allá, hace comprender al espectador –independientemente de su edad- que lo distinto es enriquecedor y que el respeto hacia los demás construye el camino de la felicidad.

Un viaje en el que se enaltece el valor de la lealtad. Momentos cargados de espontaneidad que invaden las butacas y hacen redescubrir al espectador su lado más ingenuo. Una banda sonora compuesta por voces más que conocidas en el panorama musical internacional –Rihanna, Jennifer López…- envuelve de vehemencia el filme. Una aventura para soñar, para creer y, sobre todo, para aprender a querer a alguien no sólo por lo que es, sino también por lo que nos hace ser.


“Somos del mismo material del que se tejen los sueños,
nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.”

William Shakespeare 

Andrea Arrieta

0 comentarios:

Publicar un comentario