-

martes, 12 de mayo de 2015

Iniciativas poderosas: el chupa-chup de hielo



‘WE CAN BE HEROES’ (www.wecanbeheroes.es) es la asociación sin ánimo de lucro dirigida a las mujeres que padecen cáncer de mama que Ana del Fraile y Mario Chimeno han creado e impulsado desde Valladolid. Desde su asociación intentan mantener un trato directo y personal con las afectadas.

La Cúpula del Milenio de la capital vallisoletana ha sido durante los días 8, 9 y 10 de mayo escenario de distintas actividades destinadas a recaudar dinero en la lucha contra el cáncer. Sergio Monge fue protagonista del reto de pedalear 1.000 kilómetros sin descanso. Mientras, el recinto estaba plagado de otras actividades paralelas como juegos infantiles, talleres de spinning, venta de productos o vermú y cóctel solidario con actuaciones musicales en directo.

El principal objetivo era el de conseguir financiar el ‘Kit We Can’. El paquete consta del famoso chupa-chup de hielo que mitiga los efectos de la quimioterapia, un tratamiento que suele producir llagas en la boca. Ana del Fraile fue paciente de este cáncer y fue así como reparó en la idea del chupa-chup de hielo. Además, del producto estrella, el kit incluye un pañuelo diseñado por Esther Noriega, una manta para que las pacientes se encuentren más confortables, un abanico para combatir los sofocos y un carnet de 'Heroína que trasmite fuerza y vitalidad’.

El 22 de mayo se cierran los plazos para poder donar dinero a la causa. De esta manera, podrán sacar adelante su idea del famoso chupa-chup.


Alba Campo (Alba_3C)

0 comentarios:

Publicar un comentario