-

martes, 21 de abril de 2015

La Vie en Rose

Los Campos de Pepe Rojo fueron testigos este pasado domingo de la Final de la Copa del Rey de Rugby 2015. Antes de pisar el campo, la ocupación del aparcamiento hacía presagiar que faltaba poco para que se colgase el cartel de ‘completo’.

Mientras parte de la afición aún estaba buscando el lugar idóneo desde el que presenciar la hazaña una cosa estaba clara: ya era posible observar una marea azul que invadía gran parte de las gradas. Los cantos y vítores de la afición madrileña del Cisneros pronto encontraron su fin cuando el equipo local –VRAC Quesos Entrepinares- inauguró el marcador.


Una jornada que jugaba a regalarnos tímidamente algunos rayos de sol que se abrían paso entre las nubes. Una jornada que en la que los litros de cerveza y bocatas de panceta recorrían los aledaños del campo mientras el VRAC hacía lo propio y luchaba por revalidar su título.

De manera discreta –pues la afición del VRAC destacaba por ser algo más silenciosa- el equipo local fue ganando terreno a los azules del Cisneros. Los gritos azules se fueron consumiendo a medida que los rosas del VRAC se crecían y afianzaban la victoria.

Un resultado final de 33-15 puso el punto final a una mañana de deporte en estado puro. Una marea rosa invadió el centro del campo. Sólo faltaba por disputar el tercer tiempo, ¡la fiesta estaba servida durante el resto del día!


“El objetivo del rugby es que ante todo sea un estado de ánimo, un espíritu”. 
Jean-Pierre Rives, jugador francés de rugby.

Andrea Arrieta

0 comentarios:

Publicar un comentario